viernes, agosto 18, 2006

FINALES

Finales de agosto: una tarde de domingo que dura quince días.

3 comentarios:

Ramirez dijo...

Un café bueno pero frio. Antes de su letargo, unas chanclas escupen arena de playa a 600 kms del mar.

Pablo Moreno dijo...

Esupenda la imagen. Ilustrativa sobre todo para quienes, como yo, no hemos tenido vacaciones y seguimos en nuestra ciudad desde no nos acordamos ni cuándo. Así que para mi esta tarde de domingo comenzó el 1 de agosto. Aprovecho en ésta mi primera incursión en tu columna de humo para felicitarte por tu maravillosa traducción de Kipling que me acompaña ya desde hace varios años. Felicitarte también por tu "entrada" del día 13 de este largo domingo. Por alusiones, las renuncias supongo que ya están hechas cuando se ha realizado una elección. Y todavía están por venir muchas más, elecciones y renuncias. Me alegro de que te gustara el último número. Un saludo.

Carlos RM dijo...

Magnífica imagen, sí: precisa, ajustada, certera... y larguísima.