domingo, mayo 12, 2013

(INTERMEDIO)


(Volvemos después de la publicidad...)

3 comentarios:

gatoflauta dijo...

Pido perdón. Por despiste pulsé "no me gusta" cuando mi deseo era pulsar lo contrario. Si es posible cambiarlo, se haga, o se me explique cómo. ME GUSTA, cómo no.

José Manuel Benítez Ariza dijo...

No se preocupe, que nadie lleva la cuenta de los "me gusta" o "no me gusta": pero creo que, si la misma persona pincha la tecla correspondiente desde el mismo ordenador, se borra lo ya marcado; lo que no sé es si eso ocurre sólo en el momento, o se mantiene durante un plazo indefinido.

gatoflauta dijo...

Lo he hecho así, y los "no me gusta" han subido a dos. I'm sorry. Se me ocurre que podría pulsar un montón de "me gusta" para compensar, pero ya sería demasiado jaleo. Dejémoslo aquí, en esta nota. Y perdón, otra vez.