BURROS

***
Sólo en una cosa estoy de acuerdo con los republicanos declarados que conozco: a mí tampoco me gusta la monarquía. Todo lo demás lo tendríamos que negociar.
***
Me dejo llevar a una de esas absurdas conversaciones en las que uno acaba alardeando de haber visto el reparto de gaseosas en carros tirados por burros, y de no haber conocido un cuarto de baño propiamente dicho hasta casi tener uso de razón. No sé por qué presumimos de estas cosas. Tal vez por el prurito de haber atisbado un mundo que los más jóvenes ni siquiera imaginan. Y por pensar, más o menos inconfesadamente, que tales antecedentes nos justifican, aunque no sé de qué.
***
Cuánta atención hay que dedicarle a alguien para escamotearle el saludo. Porque la máxima de "a nadie se le niegan los buenos días" obedece, ante todo, a un principio de comodidad.
Comentarios
Un saludo cómodo, sincero y virtual.
El ser humano arrastra muchos complejos y contradicciones.
Un abrazo
"No me preocupa la crisis. Yo he visto esos tiempos en que la gente iba a coger caracoles y tagarninas al campo para ganarse el dinero. Y de momento no veo que vayamos a llegar a tanto. No veo problema."